Easter activity: Decorando galletas de Pascua

processed_2021-04-03-071421275.jpg

¡Hola! ¿Cómo están con esta cuarentena? Realmente espero que todos vayan bien. En lo personal, por aquí a este mes de abril le estamos poniendo como se dice mucho “aguante”. No ha sido precisamente simple sobrellevar todo sin Tom (ahora que está de viaje fuera de Chile), menos ahora que estamos nuevamente encerrados, pero gracias a Dios el apoyo y la alegría no ha faltado, y con Benji estamos inventando cosas para hacer a diario y así hacer de cada día algo más agradable.

Por eso para esta Pascua de resurrección volvimos a algo que facilmente podría volverse para nosotros una tradición, junto a Benji y mi sobrina decoramos galletas de pascua usando un pincel, glaseado de diferentes colores, mostacilla decorativa y galletas de vainilla.

processed_2021-04-03-094451274.jpg

Siendo honesta, este año casi olvido esta actividad, pero los niños estuvieron varios días de esta semana pintando con temperas y por ello me acordé de la decoración de galletas de pascua, porque pensé que tal vez les gustaría repetir la actividad este año, y no me equivoqué, definitivamente fue la felicidad máxima para ellos disponer de todos estos materiales y comenzar a trabajar con ellos. Bueno… comieron y trabajaron al 50 y 50, pero comer y disfrutar también es parte de esta actividad, que por lo demás beneficia tanto a la salud mental de nuestros pequeños.

processed_2021-04-03-094426122.jpg
processed_2021-04-03-074746057.jpg

Si ustedes también quieren realizar esta actividad en casa les recomiendo seguir a Galletas Dulce Vida que tiene un servicio excelente y muy rápido, porque tal como les comenté yo casi olvido pintar galletas de pascua este año, pero apenas lo recordé, ellos salvaron la ocasión entregando el paquete completo para decorar nuestras easter cookies, esto es el pincel, las galletas y todo para decorarlas. Por otro lado no sólo tienen galletas de pascua, sino que una gran variedad de ellas, así que si están tentados de algo dulce y delicioso, les recomiendo pasar por su página y echar un vistazo a la variedad de ricos productos que ofrecen.

¡Un abrazo apretado en tiempos de pandemia!

processed_2021-04-03-074918717.jpg
Anterior
Anterior

Tres librerías infantiles para hacer crecer la biblioteca de tus hijos

Siguiente
Siguiente

Rishtedar: Un rincón de la India en Santiago